jueves, 4 de agosto de 2016

Conchi Ríos, el 10 de septiembre en Alcañiz

La murciana suma una nueva fecha en su agenda de la mano de su apoderado, Alberto García de Tauroemoción, que además es organizador de la feria de Alcañiz (Teruel) y lógicamente la ha contratado para el 10 de septiembre.

Allí actuará Conchi en la que será su tercera corrida como matadora de alternativa. La primera fue el 9 de junio en Cehegín, la segunda dos días más tardeven Caldas da Rainha en Portugal, y la tercera será esta de Alcañiz.

En el cartel, Manuel Díaz "El Cordobés", el rejoneador Sergio Domínguez y ganado de Guadalmena.

Días antes, el 31 de agosto también tiene fecha Conchi Rios para un festival en Calahorra (La Rioja) donde se anuncia junto a Jesulín de Ubrique con ganado de Alcurrucén en una plaza donde también actuará el ceheginero Antonio Puerta el såbado 27 junto a Diego Urdiales y David Fandila "El Fandi" frente a otro encierro de Guadalmena.

Dos murcianos en Calahorra y una en Alcañiz, eso es buena señal.

Ojalå haya oportunidades para todos los murcianos: los grandes, los pequeños, los buenos, los regulares, pero para los malos no. Los que no tienen cualidades que no pierdan más el tiempo. Eso no es ppsitivo ni siquiera para ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada