jueves, 21 de julio de 2016

Un ceheginero debutará con picadores en la novillada de Archena

Comunica el empresario Antonio Soler que este próximo lunes 25 de Julio, a las doce de la mañana va a presentar la novillada que se va ha celebrar el día 28 de agosto en Archena (Murcia).

Fuera aparte del comunicado, surge la pista -a falta de confirmarse por el empresario el prolio lunes-de que en ese festejo va a debutar con picadores un novillero de Cehegín y que también harå el paseíllo un novillero venezolano y un alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid que es murciano y de Yéchar.

Retomando el comunicado oficial, esta novillada vuelve a tener carácter benéfico y en este mismo caso los beneficios por la venta de cada entrada irán a CARITAS ARCHENA, ya en el año pasado 2015 se donó por parte de la empresa la cantidad de 3.755 euros.

Los precios de las entradas volverán a ser de 20 euros de los cuales 5 euros van para la causa. En la presentación estarán la alcaldesa Patricia Fernández y su equipo de gobierno , el párroco D. Alfonso, junto a los novilleros que integran el cartel. La presentación va a ser en el ayuntamiento de dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario