jueves, 14 de julio de 2016

La explicación de Lionel Buisson sobre la ausencia de Rafaelillo de la Feria de Murcia

La contratación de Rafael Rubio "Rafaelillo" en la Feria de Murcia 2016 no fue posible. No fue posible por varios motivos.

De un lado, los argumentos del empresario y organizador, Ángel Bernal, quedaron expuestos en la presentación oficial de los carteles que tuvo lugar el pasado 7 de julio en los bajos de La Condomina.

Pero el apoderado de "Rafaelillo", Lionel Buisson, sigue dando explicaciones cada vez que se le pregunta sobre el tema en cuestión.

Esta tarde le ha indagado el periodista David Casas en los micrófonos de Canal Plus Toros.

Estas han sido las explicaciones al respecto del propio Lionel Buisson: "Nos ofreció matar seis toros, pero de una forma que no era conveniente. Es decir, haciéndonos cargo de todos los gastos. Vamos que como si fuéramos empresarios. Y Rafaelillo es torero, no empresario. Si tiene que torear una corrida de seis toros, como siempre se hace, se parte de una base y según la gente que haya se cobra más o se cobra menos, pero siempre de una base. Pero no fue así".

Aclarado queda, por ambas partes. Y cada cual tiene su versión.

Aunque todas convergen hacia una misma realidad, que finalmente Rafaelillo no estará en Murcia para celebrar su 20 aniversario de alternativa que tomó aquél 14 de septiembre de 1996 de manos de Enrique Ponce y Rivera Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario