jueves, 28 de julio de 2016

Jesús Cano revitaliza su www.TendidoDeSol.com

El informador taurino blanqueño Jesús Cano Melgarejo lanzó hace 8 años su portal www.tendidodesol.com y ahora pretende impulsarlo con un cambio de imagen -que le ha quedado muy chula- y de filosofía.

Como él mismo declara: “Llevamos más de ocho años informando de toros, una tarea que nos ha aportado confianza, madurez y, sobre todo, satisfacción”.

Su mensaje de renovación es este:

"Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizá sea cierto. Todos los que hacemos a diario Tendido de Sol nos pusimos de acuerdo recientemente para cambiar la imagen de un medio que con el paso de los años ha cogido solera. Hoy, Tendido de Sol no es aquella web de información taurina que con mucho esfuerzo puso en marcha un loco solitario con un objetivo claro; intentar meter cabeza en un mundo sin exceso de explotación.

Llevamos más de ocho años informando de toros, una tarea que nos ha aportado confianza, madurez y, sobre todo, satisfacción. Hemos cometido errores. Muchos. Pero también podemos decir que nuestros desvelos y esfuerzos han merecido la pena. Hoy Tendido de Sol es un canal de información fiable, respetado, seguido, veraz... Y todo gracias a ustedes que cada día nos siguen con una fidelidad ejemplar. Por ustedes, queridos lectores, vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, ganas e independencia que el primer día.

Gracias por confiar en nosotros durante tanto tiempo".

Jesús Cano Melgarejo, director de Tendido de Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario