sábado, 16 de julio de 2016

Atentan en Lorquí contra la plaza portátil instalada

El empresario Antonio Soler muestra su indignación contra los ataques recibidos contra la plaza portåtil que tiene instalada en Lorquí (Murcia) y en la que va a celebrar sí o sí el festejo mixto que ha programado para mañana domingo 17 de julio y en el que se anuncian el rejoneador Joao María Branco y los diestros Juan Belda y Miguel Ángel Moreno con reses de Íñigo Garzón.

Estas son las declaraciones del propio Antonio Soler:

"Como empresario del festejo de Lorqui, estoy indignado. La Plaza de Toros Portatil que ha sido instalada para la celebración el próximo domingo de una Corrida de Toros Mixta ha sido atacada y a la misma vez ha sido sustraído un gran número de material en dos ocasiones durante la instalación y ya después de haber terminado dicha instalación.

En la primera vez se pudo recuperar gran parte del material que se habían llevado, y en la noche de este viernes ya lo que se han llevado es material mucho más importante y que lo que buscan es boicotear la celebración del festejo.

Por cierto, no lo van a poder conseguir, ya que la empresa instaladora de la plaza está trabajando para que el próximo domingo se celebre la corrida por mucho que les pese a estos delincuentes y terroristas que no saben respetar.

Sólo os pido que le podamos decir a estos delincuentes y terroristas el próximo domingo Basta Ya!! con una gran afluencia de público y es la mejor manera de decirles que haya libertad y respeto a la Fiesta y la Tauromaquia".

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada