sábado, 4 de junio de 2016

Miniferia de convivencias taurinas en "La Herencia" de El Jimenado

Por un lado, la Peña Taurina "José Manuel" de Alquerías y por otro el Club Taurino de Torre Pacheco organizan en dos fines de semana consecutivos sendas jornadas de convivencia en la finca "La Herencia" de El Jimenado.

Son dos fiestas a las que se puede acudir previa adquisición de las invitaciones correspondientes.

La primera está prevista para el domingo día 12 de Junio con el novillero José Manuel como máximo protagonista, que lidiará una becerra y un toro.

Después habrå suelta de una vaquilla para los mås valientes. Así como una exhibición de recortadores.

La entrada será exclusivamente mediante invitación, que cubre además de lo mencionado el aperitivo y la comida, excepto las copas de la tarde. Para más información y reservas lse han habilitado los teléfonos: 616955346 y 660204862.

De manera totalmente independiente a la fiesta anterior, el Club Taurino Torre Pacheco celebrará otra el día 19 de Junio que se trata de la II CONVIVENCIA TAURINA, desde las 10.30 h. de la mañana degustando unas migas, los niños podrán disfrutar con unos castillos hinchables, y se celebrará un encierro infantil con toros de cartón.

Después del encierro se soltarán unas becerras para los niños de la Escuela Taller de Tauromaquia Torre Pacheco, y más tarde podrán disfrutar los más atrevidos. (También habrá una vaquilla para los más grandes y valientes del lugar).

Las invitaciones se pueden retirar en: Restaurante Athabasca, el concesionario Transgaleón, y cervecería El Bulevar.

Más información en los teléfonos 609623312 y 661427988.

Para poder organizar bien el evento y que todo salga perfecto, desde el Club Taurino señalan como ultimo día para retirar las invitaciones el Viernes 17 de Junio.

Termina San Isidro, y da comienzo el "San Jimenado" ¡Qué barbaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario