viernes, 3 de junio de 2016

Gran difusión y actividad en Cehegín en torno a la corrida del Día de la Región

Cehegín se viste de gala para acoger la celebración de la corrida del próximo jueves 9 de junio, en la que va a tomar la alternativa Conchi Rios, se va a presentar como matador de toros el ceheginero Antonio Puerta, en presencia de Manuel Díaz "El Cordobés" con toros de Guadalmena.

La empresa "Tauroemoción", de Alberto García, también es debutante en este coso o, mejor dicho, en cosos de nuestra región.

Se ha volcado con la promoción del festejo mediante la instalación de hn inmenso cartel que se exhibe en plena Gran Via "empapelando" la fachada de un edificio de viviendas; y también con una política de precios que, unido al tirón global del cartel, debe contribuir a que no se luzcan demasiado las obras de actualización y acicalado de los tendidos de la plaza del pino.

No falta la "promo" en las redes sociales mediante la difusión de un vídeo corto y directo.

Así como la contribución del Club Taurino local que han programado dos charlas con Antonio Puerta y Conchi Rios como protagonistas, en sus instalaciones de la propia plaza.

La primera será el miércoles a las nueve de la noche, justo antes de que Puerta se acueste a soñar con la gloria y triunfos para la corrida del jueves ante sus paisanos.

Tendré el honor de presentarla. Espero estar a la altura de una "ocasión" que ha tenido varios "novios"...  Por cierto, gracias, "Maestro" mío, por no citarme en su medio. ¡No sabe el placer que me produce!.

La segunda será el jueves, a la misma hora, o sea una vez finalizada la corrida. Será la primera charla que cuente con Conchi ya como matadora de toros y estará moderada por un periodista de la categoría de Mariano Molina de Alba.

video



No hay comentarios:

Publicar un comentario