jueves, 23 de junio de 2016

Espacio de difusión gratuito de próximos carteles, en la columna derecha

Desde hoy y hasta el día en que se celebren los festejos, la columna de la derecha de este blog Toros en La Condomina va a servir de espacio de difusión gratuito de carteles.

No existe ningún compromiso publicitario, y es una forma altruista de contribuir con la causa taurina.

Aparecen por orden cronológico, del más próximo al más alejado en el tiempo.

El primero está organizado por Orteunión Espectáculos en la plaza de Benidorm (Alicante), y cuenta con la presencia en el cartel del Maestro José Ortega Cano que reaparecerá por un día vestido de luces -incluso va a estrenar un nuevo traje de torear- compartiendo cartel junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares. Los toros pertenecen al hierro de Núñez del Cuvillo.

El segundo esta organizado por Chipé Producciones -o sea, Pedro Pérez "Chicote"- en la plaza de Calasparra y se trata de un homenaje a los 50 años de la primera vez que lidió una corrida de toros el célebre ganadero Victorino Martín. Esta efeméride se produjo en la propia plaza de La Caverina. Actuarán el jiennense Curro Díaz, que este año ha salido a hombros en Las Ventas; el ceheginero Antonio Puerta, y el novillero local Filiberto Martínez.

Ambos festejos tienen suficientes alicientes, además cuentan con la participación de diestros de la tierra como puedan ser el Maestro Ortega Cano en Benidorm, o Antonio Puerta y Filiberto Martínez en Calasparra.

CARTELES:

Sábado, 16 de julio de 2016. Benidorm (Alicante). Toros de Núñez del Cuvillo, para José Ortega Cano, que reaparece vestido de luces por un día, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado, 30 de julio de 2016. Calasparra (Murcia). Toros y novillos de Victorino Martín, para Curro Díaz, Antonio Puerta y el novillero Filiberto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario