sábado, 25 de junio de 2016

El rejoneador Joao María Branco, una sorpresa en Lorquí

Vuelven los toros a Lorquí (Murcia) de la mano del empresario y apoderado Antonio Soler, que ha confeccionado un cartel mixto para el 17 de julio.

Había trascendido que habría presencia murciana en el cartel, y que cumpliría su compromiso de apoderado con el lorquino Miguel Angel Moreno.

También está bien acordarse de los que menos torean, y ahí ha quedado muy bien con Juan Belda de Fortuna, a cuya parroquia le queda a tiro de piedra.

Pero la sorpresa, o lo sorprendente mejor dicho, ha sido el remate del cartel con el rejoneador lusitano en el que tiene una gran fe Soler. Se trata de Joao María Branco -encantado de conocerle- que, me cuenta el propio Soler, es una de las mås firmes promesas, que viene de tomar la alternativa de manos de Pablo Hermoso en Portugal y ha triunfado recientemente en la plaza de Ricla.

Gente, lo que se dice meter gente, y tirón no creo que tenga mucho el cavaleiro portugués. Ahora, como sea verdad lo que augura Soler, y sea capaz de funcionar en esta época de ases del rejoneo, nunca habrá que olvidar que quien lo descubrió para el aficionado murciano fue Antonio Soler. Tiempo al tiempo.

Aunque a mi me siga pareciendo que estropea el cartel, por mucho que sólo vaya a lidiar un novillo. Pero hay joyas que permanecerían ocultas si no hubiera quien las descubriera, claro está.

A pie se lidiarán cuatro astados de la misma ganadería de Íñigo Garzón.

La conpra de entradas anticipadas tiene un considerable descuento, así como para desempleados.

Ojalá todo sirva para que los toros vuelvan con gran éxito nuevamente a Lorquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario