miércoles, 11 de mayo de 2016

Oreja con sabor a puerta grande para Ureña en Las Ventas

Madrid quiere a Ureña, y Ureña les da motivos.

El lorquino ha estado muy por encima de un toro medio y ofreciendo sus nuevos avances estéticos frente al sexto, el mejor con diferencia de la corrida.

Ureña firmó los mejores momentos del festejo con un público que le aupó y que disfrutó mucho de lo bueno que logró el murciano. Y que en varias ocasiones exhibió aires "apepinjimenados" de toreo vertical y de frente.

Un pinchazo antes de agarrar la estocada al término de sus dos faenas le privaron de haber conseguido tres orejas, así como suena y con todas las letras: tres orejas.

Una del tercero, que se redujo a una fuerte ovación casi con derecho a vuelta al ruedo; y las dos del sexto, que se redujo a un solitario trofeo.

Volverá el 22 con la corrida de Las Ramblas y el pronóstico, viendo como está de entregado el torero y como está de entregada con él la afición, es de que va a abrir la puerta grande de Madrid.

De un momento a otro.

Ficha del festejo:

Madrid, 11 de mayo de 2016. Plaza de Las Ventas. Sexta de San Isidro. Toros de Toros de El Torero y un remiendo (5º) de Torrealta.

Manuel Escribano, silencio en ambos.
Iván Fandiño, silencio en ambos.
Paco Ureña, ovación y oreja.

Entrada: Tres cuartos. Lluvia.

En la imagen capturada de la retransmisión en directo por Canal Plus Toros, el testimonio de la ilusionante llegada de Paco Ureña a la plaza donde se ha fundido en un abrazo con Jorge Martinez, el ex-alumno de la Escuela de Murcia que resultó expulsado no sin revuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario