jueves, 5 de mayo de 2016

José Tomás prenderá la Feria de Hogueras de Alicante 2016

Simón Casas Productions y mi amigo Nacho Lloret han dado el gran campanazo de amarrar a José Tomás para que actúe el próximo 24 de junio en la plaza de toros de Alicante.

El mostruo ha elegido una fecha tan señalada como el dia de San Juan y unos acompañantes que a su vez gozan del mejor tirón en esa plaza como son los hermanos Manuel y José María Manzanares.

La ganadería no puede ser de más garantías,  ni más apetecible, ni más del gusto del propio JT y del hijo del Maestro Manzanares.

¡No se puede redondear mejor un cartel!

Hay otro cartel que reúne grandes alicientes también, como el de la víspera, donde se anuncia un grande, un valenciano que ha marcado una época en el toreo como Enrique Ponce con dos jóvenes figuras en ciernes, con la máxima categoría como Lopez Simón y el peruano Roca Rey.

Tampoco es baladí la ganadería de Daniel Ruiz, que es la guinda del pastel.

A parte de estos dos carteles yo diría que estelares, la feria se completa con otros tres festejos en los que hay una corrida populista; otra para aficionados en la que aparece el nombre de Paco Ureña; y otra de rejoneo.

La novillada, en la que habra dos debuts con picadores en una terna netamente local, se ha reservado para no perder el festejo de agosto que se rescató el año pasado.

 composición de los carteles es la siguiente:

Día 22.- Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Paquirri, Fandi y Cayetano.

Día 23.- Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey.

Día 24.-Toros de Bohórquez (Rej.) y Núñez del Cuvillo para Manuel Manzanares (Rej.) José Tomás y José María Manzanares.

Día 25.- Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

Día 26.- Toros de Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena.

Día 7 de agosto.- Novillos de José Cruz para Borja Álvarez y el debut con picadores de los alumnos de la Escuela de Alicante, Jorge Rico y Adrián Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada