viernes, 6 de mayo de 2016

El alcalde de Cartagena rechaza inaugurar el Museo Taurino Manolo Juárez

De forma totalmente inesperada y nada premeditada el alcalde de Cartagena, el mismísimo don José López, aparece en dos post consecutivos de nuestro blog.

Lo peor es que en ambos casos sean para comprobar su omisión ante las oportunidades que se le siguen brindando desde los diferentes frentes taurinos cartageneros.

Resulta que él, que se muestra tan a favor de la promoción de la cultura, parece que aún no ha entendido del todo que la Tauromaquia es Arte y Cultura con mayúsculas.

Me apena que haya evadido la invitación de Manolo Juárez para inaugurar la Fundación Museo Taurino "Manolo Juárez" que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas en la Subida a los Pinos, 11 de Cartagena.

Este acto inaugural se celebrará -Dios mediante- sin la presencia del primer edil, y aunque su vacante la ocule cualquier otro miembro de su junta de gobierno, hablamos de la segunda "espantá" en muy corto plazo de tiempo.

A ver si cuando haya elecciones municipales hace lo propio, seguir haciéndole aacos a la Fiesta de Toros, la misma que es la más culta de todas las fiestas según un "indocumentado" de la talla de García Lorca, con perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario