martes, 24 de mayo de 2016

Confirmado: Ureña, operado

Paco Ureña ya ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid de la cornada de Vic Fezensac.

Lo confirman los principales portales taurinos como www.aplausos.es y www.mundotoro.com, con su rigurosidad habitual.

Mientras otros se dedican a sembrar la confusión entre la multitud de miles de millones de aficionados que les visitan a diario. Para ellos aún se está valorando si todavía se le someterá o no a intervención,... si podrían ser galgos o podencos tal vez.

Confirmado, ya está operado y el parte mmédico hace referencia a una "operación mediante apertura de la herida, descubriéndose hematoma antiguo y sangrado activo procedente del bíceps femoral. Se procede a su evacuación y a hemostasia de ramas musculares. En la exploración quirúrgica se advierte un desgarro en aponeurosis superficial de unos 4 cm, así como laceraciones musculares semitendinoso y bíceps, abarcando la herida interna unos 12 cm de extensión. Se realizan lavados profusos, drenaje de penrose entre las masas musculares de bíceps y semitendinoso. Cierre por aproximación de planos. Cierre de piel”.

Ojalá se restablezca pronto y bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario