lunes, 9 de mayo de 2016

Chicote presenta el jueves la corrida del 50º Aniversario de Victorino Martín en Calasparra

Según comunicado de Toromedia, la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, presentará el próximo jueves, día 12 de mayo, el cartel de la corrida-aniversario de Victorino Martín, que se celebrará el 30 de julio en esta plaza.

Para la ocasión, y con la idea de que participen todos los calasparreños y los aficionados de la zona, se ha organizado una presentación a modo de charla-coloquio en el Auditorio Municipal, en la que estarán presentes todos los protagonistas de este cartel histórico.

El acto dará comienzo a las 20.30 horas y contará con la presencia de Victorino Martín, los toreros integrantes del cartel, el alcalde de Calasparra, José Vélez, el empresario Pedro Pérez 'Chicote' y Joaquín Caballero, representante de la propiedad de la plaza.

Aprovechando que este año se conmemora el 50 aniversario del debut ganadero de Victorino Martín, que tuvo lugar precisamente en Calasparra, esta mítica ganadería será la gran protagonista de la programación, con presencia en la corrida del 30 de julio y posteriormente en la feria de novilladas del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario