domingo, 10 de abril de 2016

Sobresaliente exhibición de tentadero en Yecla. Crónica gráfica de Pepe Muñoz

De sobresaliente cabe reseñar la exhibición de tentadero que han llevado a cabo los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia este medio día en la plaza de toros de Yecla.

Las imágenes que me envía el espléndido reportero gráfico Pepe Muñoz evidencian la buena labor que firmaron ante las codiciosas becerras de El Cotillo los pupilos del maestro Pepín Liria, presente a pie de burladero.

Destacaron las buenas formas del ceheginero Juan Francisco Fernández de la Torre, que está lo suficientemente hecho como para debutar con picadores; del marmenorense Ramón Serrano, que parece haber tomado carrerilla en su evolución;  del totanero Jorge Martínez, de casta le viene al galgo; y del benielense Fran Ferrer, que sigue creciendo como torero.

Junto a ellos toda una legión de aspirantes de todo sexo y condición que no hacen más que argumentar la salud de que goza la Fiesta de Toros en la actualidad y la buena siembra que se está haciendo para el futuro.

No me canso de aplaudir al fotógrafo porque sencillamente lo ha bordado. Gracias Pepe, de corazón. ¡Te voy a tener que contratar!












T


No hay comentarios:

Publicar un comentario