martes, 12 de abril de 2016

"Miuras" y "victorinos" en Sevilla para Rafaelillo y Ureña

El más temido clarín de las corridas duras sonará en Sevilla este jueves y domingo para anunciar las corridas de Victorino Martín y Miura.

En sendos festejos toristas habrá presencia murciana vestidos de seda y oro.

Dos valientes, dos, como son nuestros Rafael Rubio "Rafaelillo" y Paco Ureña se van a jugar la vida.

Llegan en gran momento de forma. El lorquino con el mérito añadido de las reiteradas lesiones de escafoides de ambas muñecas que han sido -y lo siguen siendo- su peor pesadilla de este invierno.

Ahora que ha conseguido salir del agujero del olvodo y la ausencia de contratos, y que por derecho propio se ha ganado a pulso estar en las principales ferias de la temporada, no se lo va a dejar escapar con facilidad.

Este jueves se va a hacer dueño de la "victorinada".

El domingo otro con ganas de arrear. Rafaelillo regresa a La Maestranza después de dos temporadas de ausencia -las mismas que tuvo el G5 y el G10-.

Acude con marchamo de joven-maduro-veterano en maestro. Por oficio y solidez profesional se ha convertido en un especialista imprescindible en este tipo de ganaderias, sobre todo en las grandes citas de la temporada.

Y ésta, en la que tiene una motivación especial, en la que conmemora su 20º aniversario de alternativa aún más si cabe.

Ante ese tipo de corridas ocurre, como describiría Gerardo Diego para el Pase del Celeste Imperio... "todo, la suerte o la muerte, pende de un hilo sutil"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada