viernes, 15 de abril de 2016

Antonio Puerta reaparece este domingo en el Festival del Cáncer de Murcia

Confirmado. Antonio Puerta sí actuará el domingo en el Festival a beneficio de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer de Murcia.

Acude a su cita en un evento en el que ya actuó como novillero en tres ocasiones haciendo pleno de seis orejas y tres rabos.

Ahora será su primera vez como matador de alternativa en un escenario donde, además de sus reiterados triunfos como novillero, también se alzó máximo triunfador en "categoría absoluta" de la pasada Feria de Septiembre.

La cornada sufrida el 3 de abril en Cieza le ha hecho multiplicar los esfuerzos e intensificar las sesiones de fisioterapia si quería llegar a tiempo a su cita de La Condomina.

La profesionalidad del Dr. Ricardo Robles y todo su equipo, unido a la buena predisposición del "paciente" han obrado el milagro.

Pero no está curado el ceheginero. Todavía lleva las grapas y tendrá que actuar infiltrado.

Sabiendo su mentalidad y su capacidad para superar circunstancias tan dificles y tan al límite, cualquiera se lo pierde.

El domingo a las 6 de la tarde hará el paseíllo junto al rejoneador Sergio Galán, a Ponce, El Cordobés, Fandi, López Simón y al novillero Filiberto.

Lidiarán a pie ganado se Luis Algarra y a caballo un toro de Bohorquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada