martes, 8 de marzo de 2016

Ortega Cano y Pepín Liria, en el III Torneo de Golf La Herrería

El próximo jueves 10 de marzo se celebra la III Edición del Torneo de golf Toreros Vs Ganaderos en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid).

Se trata de un gran evento de golf que reúne a toreros, ganaderos, empresarios, demás protagonistas del mundo del toro, así como a otros rostros conocidos.

Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, la participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española no puede estar mejor representada.

Por parte de los diestros estarán: Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, Joselito Adame, Manuel Escribano, Víctor Barrio, Sebastián Palomo, Miguel Abellán, Pepín Liria, Yiyo, Fandi, Manuel Caballero, Javier Valverde, Eduardo Dávila Miura, entre otros.

Mientras que por parte de los ganaderos encontraremos a: Carlos Núñez, Juan Pedro Domecq, Pedro y Sergio Trapote.

También participarán rostros conocidos como Guti, David Bustamante, el maestro Ortega Cano, Paco Jémez, o Bernardo Schuster.

La entrega de premios será conducida por el famoso presentador Carlos García Hirschfeld.

Una de las grandes novedades de está edición son los “Bautismos de Golf”. El prestigioso y televisivo profesional de golf Álvaro Beamonte será el encargado de dirigir este clinic. Podremos ver los primeros pasos de José Ortega Cano, El Juli o Morenito de Aranda en este deporte.

En lo competitivo se premiará La Bola más lejana en green, en lugar de la usual bola más cercana a bandera, y se entregará el Trofeo Forrabolas al jugador que más golpes haya realizado en la jornada. Y antes de la entrega de premios, habrá una gran sorpresa...

Programa
9:00. Llegada de participantes 9:30. Photocall y entrevistas 10:00-15:00. Competición 13:00. Bautismo de Golf (en la cancha de prácticas) 15:00. Comida y Entrega de Premios
Organizado por Dropate Events, un año más, bodegas Nubori, propiedad del empresario, ganadero y aporerado mexicano Juan Pablo Corona, es el patrocinador principal. Sus beneficios estarán destinados al comedor sevillano de San Juan de Acre, gestionado por la Orden de Malta.

Más información en… dropateevents@yahoo.es prensadropate@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada