lunes, 21 de marzo de 2016

Modernismo con Alejandro Esplá como modelo previo a su encerrona goyesca de Cieza

Ibertauro lanza la campaña de marketing de la encerrona goyesca de Alejandro Esplá en la Plaza de Toros de Cieza.

Una corrida concurso de ganaderías que se está fraguando como una de las citas taurinas de la temporada.

Desarrollada por Hilarito Design, se ha realizado una sesión fotográfica de interior y exterior para la confección de una cartelería moderna y llamativa, en la que el torero posa con el torso desnudo, sobre el que se imprime a modo de tatuajes, detalles y escenas goyescas.

El trabajo fotográfico, se irá publicando paulatinamente en las redes sociales hasta las vísperas del festejo, el 11 de junio.

También se ha creado una página de Facebook específica para esta fecha tan señalada, (www.facebook.com/encerronaespla) a través de la cual, se podrá ver el día a día del torero y su camino hasta Cieza.

Además, se sortearán dos entradas de barrera en sombra, entre todos los usuarios que hayan dado 'Me Gusta' a la página.

La encerrona goyesca, ya se ha presentado oficialmente el Cieza, y en Alicante, la tierra de Alejandro, en dos actos en los que estuvo acompañado por su padre, el mestro Luís Francsico Esplá, contando con muy buena afluencia de público, y mucha expectación entre la afición.

El torero, que se encuentra recluido en su finca alicantina preparándose para esta cita tan importante, ha invitado personalmente a todos los alumnos de la Escuela Taurina de Alicante a asistir al festejo, un detalle en pro de la afición más joven, y para los futuros toreros de su tierra, en estos momentos delicados en los que el consistorio municipal ha retirado la subvención a la escuela taurina alicantina.

Será la primera vez que Alejandro Esplá toree seis toros en solitario,y la plaza murciana es sin duda, una marco inmejorable. Una gesta hacia la afición y la cabaña brava, en la que se espera, sea la temporada de su eclosión.

Vídeo sesión de fotos: https://www.youtube.com/watch?v=_3GL2eMX74o

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada