viernes, 25 de marzo de 2016

Casi un tercio de entrada en Benidorm con un cartel ilusionante

Que un cartel tan ilusionante como el que había confeccionado Ortega Cano por medio de su empresa Orteunión Espectáculos haya concitado sólo casi un tercio del aforo de la plaza de Benidorm (Alicante) es para hacérnoslo mirar.

Resulta cuando menos decepcionante, despues de juntar en el cartel a los tres espadas que abrieron la puerta grande de Las Ventas de Madrid como Morenito de Aranda, López Simón (hasta en tres ocasiones) y Roca Rey (lo hizo todavía como novillero) con una corrida de garantías y de marca como Jandilla.

Creo que los precios eran bastante populares, y el año pasado entraron cerca de 3.000 personas para ver a Finito, Fandi y Abellán en la idéntica fecha del Viernes Santo en esa misma plaza.

Quizás haya que despertar del letargo informativo y comunicativo de la Fiesta y apeovechar todos los canales de los que disponemos en la actualidad.

O pienso eso; o tengo que pensar que esto se acaba...

Viernes 25 de marzo. Benidorm (Alicante). Casi un tercio de aforo. Toros de Jandilla, (2º con el hierro de Vegahermosa), el sexto como sobrero tras devolverse el tercero y correrse turno. Al quinto, "Maltrecha’, nº 65, se le pidió el indulto y se le concedió sólo la vuelta al ruedo.

Morenito de Aranda, oreja y oreja.
López Simón, dos orejas y vuelta al ruedo tras dos avisos.
Roca Rey, ovación y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario