martes, 22 de marzo de 2016

Antonio Mondejar no será gerente de la plaza de Cieza

Según comunicado oficial de Ibertauro, la empresa que está gestionando la plaza de toros de Cieza (Murcia), entre otras, "Antonio Mondejar iba a desarrollar una labor de colaboración con la Plaza de Toros ‘La Deseada’ de Cieza. Dado que su ocupación como apoderado del matador de toros Salvador Cortés y del rejoneador Juan Quinta le requieren toda su atención, se comunica que esto le impedirá desarrollar cualquier colaboración en el desarrollo del proyecto presentado para la plaza en la presente temporada".

Mondejar seguirá haciendo las tareas de veedor del ganado en el campo, lo que no vislumbra que haya existido ninguna ruptura, aunque tratar de rentabilizar la noticia como que rompen relaciones en vísperas del corridón del próximo día 3 de abril ya es mera cuestión de estilo.

Si las relaciones estuvieran realmente rotas, los responsables de Ibertauro, Carlos Puertas y David González, no seguirían confiando en Mondejar unas labores como las de veedor -tan fundamentales en la organización de espectáculos taurinos-.

Nada ni nadie puede enturbiar el brillo propio que tiene ese cartel, en el que se van a reunir por primera vez como matadores de toros y vestidos de luces, nada más y nada menos que Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta con toros de Victorino Martín.

¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada