jueves, 3 de marzo de 2016

Angel Bernal presenta un "festivalazo" de la AECC en Murcia

Enrique Ponce, Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi", López Simón, Antonio Puerta y el novillero Filiberto frente a un lote de Luis Algarra, con el complemento del rejoneador Sergio Galán con un toro de Bohorquez, completan el cartel del XXII Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia.

El festejo se celebrará el todavía lejano 17 de abril a las seis en punto de la tarde. Y lo ha presentado el empresario Angel Bernal con la suficiente antelación como para "mover" a la masa social y conseguir el gran llenazo que la causa merece.

El elenco de actuantes combina los nombres de más tirón popular con otros que satisfacen al aficionado más exigente.

La gran novedad es la presencia del madrileño López Simón, que por derecho propio va a estar en todas las ferias de la temporada.

Y la buena noticia es que Bernal haya repetido al indiscutible triunfador de la feria pasada, Antonio Puerta.

El capítulo novillero está muy bien representado por Filiberto que además es el aspirante de la tierra que más festejos sumó en 2015.

Ellos dos, Puerta y Fili, son los únicos murcianos en el cartel. Lástima que esa coincidencia en el cartel llegue vaya a suceder ahora que ocupan distintos escalafones -después de la alternativa del ceheginero-.

Aunque donde hubo fuego quedan rescoldos.

Nota muy iimportante: La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó que los abonados a la plaza de Murcia tienen sus entradas reservadas del 11 al 18 de marzo y que a partir del 21 de marzo se pondrán a la venta en las juntas locales de la AECC todas las que no se retiren. A partir del 7 de abril se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8. Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 18 euros el tendido general

No hay comentarios:

Publicar un comentario