lunes, 8 de febrero de 2016

Filiberto, maltratado por Pagés, queda fuera del abono sevillano

Filiberto Martínez ha quedado fuera del abono de la Real Maestranza de Sevilla que esta mañana ha hecho oficial el empresario Ramón Valencia.

El novillero calasparreño cortó una oreja a un novillo de Villamarta en su presentación en la novillada del Corpus del 4 de junio de 2015 en la plaza de Sevilla y ¿saben para qué le ha valido? Para que su nombre no aparezca en los carteles.

¿Es esta la manera con la que los grandes empresarios prerenden sacar nuevos valores que el dia de mañana sirvan de revulsivo para la Fiesta?

Gran PE-TAR-DO, con mayúsculas y bien silabeado, es el que retrata a gestores que como el del coso más relevante de toda Andalucía, dicen una cosa y hacen eexactamente la contraria.

Menos mal que Filiberto es lo suficientemente inteligente para encajar este tipo de situaciones, y seguro que lo va a canalizar en positivo de cara a sus próximos compromisos.

Abajo comprobarán que con el elenco de novilleros que han contratado no quedaba sitio para Fili, porque este año hay una novillada menos en este abono.

NOVILLADAS DE ABONO

1 de mayo. Domingo. Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Pablo Aguado.

8 de mayo. Domingo. Novillos de Albarreal para Varea, Curro Durán y Rafael Serna.

22 de mayo. Domingo. Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós y Jesús Álvarez.

26 de mayo. Jueves. Corpus Cristi. Novillos de Talavante para Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval.

5 de junio. Domingo. Novillos de Guadaira para Diego Fernández, Miguel Ángel Pacheco y David Martín.

12 de junio. Domingo. Novillos de Conde de la Maza para David de Miranda, Juan de Castilla y Juan Silva "Juanito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario