viernes, 1 de enero de 2016

Ureña, anunciado en Portugal para antes de terminar la recuperación

El 31 de enero reaparecerá Paco Ureña justo a los 31 días de ser operado de su tercera fractura de escafoides. Ojalá llegue a tiempo, pero se antoja apurado. Más aún cuando los doctores le han exigido reposo absoluto.

El primer compromiso lo tiene fechado el sábado 30 de enero en el Tentadero solidario del Club Taurino de Torre Pacheco en la placita de El Jimenado, que se aadelanta así un día en lo previsto inicialmente.

Y al día siguiente, Ureña, se habrá cruzado la península de lado a lado para participar en la bautizada como Feria Taurina da Senhora das Candeias que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Mourão.

Según informa www.mundotoro.com allí habrá dos festivales, los días 31 de enero y 1 de febrero con el llorquino en el primero de ellos.

Domingo 31 de enero: Rui Fernandes y los matadores Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Paco Ureña, Fernando Robleño y Manuel Dias Gomes (Murteira Grave). Actuarán los Forcados de Santarem.

Lunes 1 de febrero: Antonio María Brito Paes, Francisco Palha, Salgueiro da Costa, el matador Paco Velásquez y los novilleros Juan Carlos Carballo y Paula Santos (Falé Filipe, Brito Paes, Passanha Sobral y Murteira Grave). Actuarán los Forcados de Monsaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada