jueves, 28 de enero de 2016

Todos los "indultos" de Luis Miguel Parrado, este viernes en el Club de Torre Pacheco

El prestigioso periodista jiennense Luis Miguel Parrado ofrecerá este viernes 29 de enero en el Club Taurino de Torre Pacheco una conferencia titulada "El indulto del toro. Cien y una historias por descubrir", que no se pueden perder.

Hablará de su gran especialidad, que es el toro de lidia, y en concreto de las historias en torno a los que han sido indultados por su juego extraordinario.

Parrado conoce con detalle las reatas, los padres, las madres, los hermanos, los hijos... sabe si antes estuvieron en otra plaza, si fueron rechazados o si quedaron de sobreros... ¡Lo sabe todo! ¡Es el "Maldini" del campo bravo!

La cita es a las nueve en punto de la noche en la sede del Club de Torre Pacheco. Avisados quedan.

Y a la mañana del sábado 30, no olviden la cita en La Herencia -esa coqueta placita de El Jimenado-, a las 12 del medio día, donde se anuncia un tentadero solidario con ganado de Guadalmena y la participación de los matadores murcianos Rafaelillo, Alfonso Ronero y Paco Ureña, que se encuentra convaleciente y dejará vacante, todo ello comentado y bien explicado por el propio Parrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada