martes, 26 de enero de 2016

El maestro Ponce "bautiza" a tres alumnos de la Escuela de Murcia en la ganaderia de Las Ramblas

Según informa el gabinete de prensa de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, tres alumnos han vivido hoy una inolvidable jornada campera en la ganadería de Las Ramblas.

Fran Ferrer, de Beniel; Jorge Martínez, de Totana; y Ramón Serrano, de San Javier, han tenido la oportunidad de participar en un tentadero junto al maestro Enrique Ponce, con el que han tentado un total de cuatro vacas.

Esta experiencia les sirve de motivación y entrenamiento de cara a los compromisos de la temporada 2016, a los que empezarán a hacer frente en breve.

Y añadiría yo que les habrá servido de "bautismo" espiritual el haber visto de cerca que las figuras del toreo son también de carne y hueso, y esta noche no van a poder dormir dándole vueltas y recordando las palabras y los consejos de un torero de época.

En la foto: Fran Ferrer, Jorge Martínez y Ramón Serrano -los más aventajados pupilos de Pepín Liria- junto al maestro Enrique Ponce, después del tentadero en la finca de Elche de la Sierra (Albacete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario