domingo, 6 de diciembre de 2015

Paco Ureña ya torea en el campo después de las dos fracturas de escafoides

Después de batir el record mundial de fracturas de escafoides, Paco Ureña ya torea en el campo.

Recopilemos. La primera fractura fue en la mano derecha, allá por el mes de septiembre en la voltereta que le dio aquel toro de Fuente Ymbro en la feria de Murcia.

Aguantó hasta finalizar la temporada española para pasar por el quirófano, cuajando tardes de gran responsabilidad con gran éxito: los seis toros de Lorca, el toro "Murciano" de Adolfo Martín en la Feria de Otoño de Madrid.

Apenas 19 días más tarde de la intervención afrontó su compromiso en Acho, Lima (Perú), donde le cortó una oreja al "miura" que minutos antes le había volteado, con tan mala fortuna que en la caída al apoyar la mano se fracturó ahora el escafoides de la otra muñeca, la izquierda.

Al llegar a España las pruebas médicas confirmaron la lesión, pero al no existir mucho desplazamiento del hueso han aplazado lo que sería una posible operación a la espera de ver como evoluciona después de un par de semanas o tres de reposo.

Una vez cumplidas, hoy ya ha toreado en la ganadería de Castillejo de Huebra, donde Ignacio Pereletegui ha captado esta sensacional instantánea de nuestro Ureña toreando con la izquierda.

El lorquino además va a ser protagonista del próximo número de la revista 6 Toros 6, con una entrevista a triple página, donde además de repasar las claves de su temporada va a desempolvar recuerdos y sentimientos muy personales del pasado.

Les recomiendo que no se la pierdan. No tiene desperdicio, como ese fotón y ese natural con la firma de Pereletegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada