domingo, 20 de diciembre de 2015

El productor Simón Casas empujará la carrera de Rafaelillo

La entrevista mantenida este viernes en Madrid a la que acudieron Rafael Rubio "Rafaelillo"; el que hasta ahora venía siendo su apoderado, Lionel Buisson; y el prestigioso empresario, apoderado y productor de arte, Simón Casas, ha dado sus frutos.

Argumentadas las expectativas e inquietudes del espada murciano y la coyuntura actual del "sistema", Simón Casas ha decidido involucrarse en el equipo de apoderamiento. O sea, que lo va a liderar a partir de ahora.

Lionel permanecerá junto a Rafa, tanto como que será quien le acompañe en una temporada que se prevé más dilatada en número de festejos que las inmediatamente anteriores.

Rafaelillo ha hecho méritos para ello en 2015, y con el refuerzo otorgado por el francés a poco que se lo permitan los toros y en el momento de clarividencia que atraviesa el murciano todo debe funcionar como la seda.

Simón Casas es uno de los grandes señores del toreo actual; Buisson, un luchador nato; y Rafaelillo, un torerazo como la copa de un pino.

P.d.- En el próximo Extra de Matadores 2015 de la revista 6 Toros, 6, "Rafaelillo" protagoniza una entrevista a triple página, donde cuenta muchas cosas de interés de la temporada y de su perspectiva de maestro imprescindible en las corridas duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario