sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Quiere saber quien es el espada murciano que más festejos ha toreado en 2015?

Se llama Emilio Serna, es natural de Las Torres de Cotillas, ha cumplido este año su onceavo aniversario de alternativa, y lleva -hasta la fecha- un total de 29 paseíllos.

Diez más que el novillero murciano que más ha toreado entre España y Francia, que es el calasparreño Filiberto Martínez con 19 festejos.

Y doce más que el matador de toros murciano que más se le aproxima, como es el lorquino Paco Ureña, a quien todavía le queda por sumar la corrida de mañana domingo en Acho (Perú).

¿Dónde ha actuado Emilio Serna? En plazas peruanas, donde todavía le quedan tres compromisos antes de que concluya el presente ejercicio: un festival precisamente en Acho y dos corridas de toros.

Muy pronto les voy a servir una entrevista en profundidad con la que nos acercaremos un poco a este nuestro torero que se ha abierto camino en el nada fácil ambiente taurino de Perú, y con el que estamos todos un poco en deuda.

Además es noticia porque en las últimas horas acaba de cerrar un acuerdo en virtud del cual es el nuevo representante en Perů de la prestigiosa ganadería colombiana de Juan Bernardo Caicedo.

Les recomiendo que permanrzcan atentos a las declaraciones de Emilio Serna ven exclusiva para Toros en La Condomina

No hay comentarios:

Publicar un comentario