domingo, 8 de noviembre de 2015

La indefinición de "Podemos", en contra del futuro Coso Multiusos de Cartagena

La formación "Sí Se Puede" ("Podemos" en Cartagena") acaba de cubrirse de gloria, al mostrarse en contra de que en la ciudad cartagenera se construya un Coso Multiusos a coste cero y donde los festejos taurinos serían una actividad más de las múltiples que albergaría este edificio.

Los "podemitas" cartageneros tienen tanta visión de juego, son tan avispados estos "chicos" y "chicas" que entienden que sería perjudicial porque "no es el momento de realizar grandes obras faraónicas y porque la tauromaquia está en decadencia".

Punto número 1.- Las "obras faraónicas" -como ellos las denominan- generarían nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

Punto número 2.- ¿De donde coño se sacan que "la tauromaquia está en decadencia"?

Ahora, por favor, que nadie caiga en la trampa tendida por su "jefe", Pablo Iglesias, cuando en El Hormiguero dijo que "no podaría la tauromaquia". Que no la podara no quiere decir que no la aboliría (claro está, si pudieran).

Esta formación política aboga, por la abolición de la tauromaquia, y eso no lo "podemos" olvidar ninguno a la hora de votar en las próximas elecciones.

A ver si el nuevo alcalde de Cartagena consigue acelerar el proceso que lleva durmiendo el sueño de los justos desde hace década y media: Cartagena necesita una infraestructura de estas características, para certificar su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada