lunes, 26 de octubre de 2015

Se rompe el vínculo profesional entre Diego Carretero y Antonio Soler

Breve pero fructífera ha resultado la relación de apoderamiento que unía hasta hoy al empresario murciano Antonio Soler y al novillero albaceteño Diego Carretero.

Según el comunicado de prensa facilitado por el propio Carretero: "Tras diversas conversaciones mantenidas y ante la falta de acuerdo entre ambos, el joven torero de Hellín tomó la decisión de continuar únicamente con el apoyo del que fuera matador de toros jiennense Luis Rubias".

El manchego expresa su "agradecimiento" a Antonio Soler por "el apoyo recibido en esta breve etapa profesional". Además asegura que "ha sido una temporada importante, con tardes de mucho brillo".

Diego debutó con picadores el pasado 28 de marzo en Hellín (Albacete), ha toreado ocho novilladas y ha cortado casi una veintena de orejas. Se proclamó triunfador, entre otras, de la Feria del Arroz de Calasparra.

Con este sorprendente movimiento, Antonio Soler permanece como apoderado del lorquino Miguel Angel Moreno y como empresario de varias plazas como Caravaca de la Cruz y Hellín entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada