jueves, 15 de octubre de 2015

Cartagena, sede de las IX Jornadas de Presidentes de plazas de toros españolas

Del 15 al 18 de Octubre Cartagena es sede del IX Encuentro de Presidentes y Delegados de Plazas de Toros de España.

No es una actividad propia del Foro Taurino de Cartagena, que colabora activamente y gracias a su presidente, Francisco Vera, se ha conseguido una oferta y un programa que trata de poner en valor esta ciudad.

Además han conseguido que el alcalde de Cartagena haya aceptado la invitación a la jornada de clausura. Que ya es un logro para lo que hemos tenido que aguantar los pro-taurinos cartageneros con el equipo de gobierno inmediatamente anterior. ¡Hasta la coronilla nos tenían!

Este es el planning de actividades diseñado para estas jornadas.

ACTIVIDADES Día 15 de Octubre  (Jueves) Llegada de los congresistas al Hotel, recepción y entrega de habitaciones. Para aquellos que lleguen a Cartagena durante la mañana la comida será libre, y hacia el centro de la ciudad hay un buen puñado de restaurantes donde comer.

COCKTAIL-CENA DE BIENVENIDA 21´00 horas. Cocktail-Cena de Bienvenida en el propio Hotel. Después del cocktail, visita a la Cartagena nocturna, su puerto, bares etc.

Día 16 de Octubre  (Viernes) MAÑANA: 9´00 horas: Desayuno en hotel 10,00 horas. Salida a visitar: Gran Teatro Romano Barrio Foro Romano, Termas Palacio Consistorial Museo Naval Finalizadas las visitas, (sobre las 14 h) 14,30 horas: Almuerzo (comida) RTE. PINCHO DE CASTILLA Por la tarde, siesta (opcional) EN HOTEL, Y TARDE NOCHE LIBRE PARA PASEAR POR LA CIUDAD, (adjuntaremos ruta de la tapa, restaurantes etc.) CENA libre.

Día 17 de Octubre  (Sábado) MAÑANA: 9´30 horas:    Desayuno en Hotel 10,30 horas Salida a visitar: Museo Arqua.- Museo Nacional Arqueología Subacuática, es el museo más importante del mundo, en él se encuentran las monedas rescatadas por el ODYSSEY de la fragata Española  NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES. A continuación se hará una visita en Catamarán para ver  EL FUERTE DE NAVIDAD, una instalación militar del siglo XIX estratégica  para la defensa de la ciudad de Cartagena. Precio de todas las visitas a la historia romana y museos: 12,50 euros persona   14,30 horas aproximadamente: Comida en Restaurante "LOS CHURRASCOS" POR  LA  TARDE 19,00 h. Visita al pueblo minero de la Unión, Mina AGRUPA VICENTA concierto privado de flamenco en interior de la mina, a cargo del Cantaor de flamenco acompañado por el guitarrista oficial del Cante de las Minas Antonio Muñoz Fernández (hijo de Encarnación). Precio total para el grupo, visita mina, transporte y concierto: 600 euros. A continuación regreso al hotel NOCHE 21,30  horas:     Cena de Gala y Fin del Encuentro en  los Salones del Hotel, nos acompañará el Excmo. Sr. Alcalde D. José López.
                    
Día 18 de Octubre  (Domingo) DESAYUNO  EN  HOTEL  Y SALIDA  REGRESO AL PUNTO DE PARTIDA, en la seguridad de que, gracias a la inestimable aportación y colaboración de Paco Vera, Presidente del Foro Taurino Cultural de Cartagena, hemos puesto todo nuestro empeño y cariño para pasar unas jornadas inolvidables en la TRIMILENARIA ciudad de CARTAGENA. Contaremos con la presencia de D. José López, Alcalde de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario