viernes, 25 de septiembre de 2015

La Feria de Murcia, este sábado en Tendido Cero

El programa "Tendido Cero" de La 2 analizará esta semana las ferias de Logroño, Nimes y Murcia, principales citas de la actualidad taurina de los últimos días. Además, entrevistará al matador peruano Andrés Roca Rey, recordará los 25 años de alternativa de Jesulín de Ubrique y abordará el conflicto entre el Ayuntamiento de Madrid y la Escuela Taurina Marcial Lalanda.

La feria de San Mateo de Logroño se desglosará en dos apartados: ‘La crónica’, con una valoración en conjunto del ciclo, y el ‘Olé’, con las mejores faenas de Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca Rey. Precisamente el torero peruano, que ha tomado la alternativa en Nimes, será entrevistado como uno de los protagonistas destacados de la semana.

Los coliseos de Arles y el propio Nimes se asomarán con una goyesca repleta de colorido y la feria de La Vendimia. También se contará la segunda parte de la feria de Murcia y la novillada de Las Ventas con Juan de Castilla como destacado. Además, se ofrecerá un musical con la actuación de Hermoso de Mendoza en Logroño, otro de los nombres propios de la semana.

La alternativa de Jesulín de Ubrique, de la que se acaban de cumplir 25 años, se recordará en la sección ‘Se vio’, y el programa se cerrará con la problemática entre el Ayuntamiento de Madrid y la Escuela Taurina Marcial Lalanda.

También en la web de RTVE y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook(www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 104.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 43.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario