sábado, 12 de septiembre de 2015

Angel Bernal y Antonio Puerta, bombazo con una alternativa "express"

El empresario murciano Angel Bernal ha tenido sensibilidad y buen olfato para ofrecer al novillero Antonio Puerta la sustitución del lesionado Alejandro Talavante.

Y el de Cehegín ha aceptado el reto, con toda la responsabilidad que conlleva verse en poco más de 48 horas haciendo el paseíllo en La Condomina junto a dos colosos como Juli y Perera.

También dice mucho de estos dos figurones que han hecho trizas las especulaciones del mano a mano.

Así las cosas todas las líneas han sido convergentes hacia lo que desde el principio habría sido de justicia: que Antonio Puerta estuviera anunciado de primeras en la Feria de Murcia.

Su histórico de triunfos es inapelable en este coso, donde ha sido tres veces novillero máximo triunfador de la feria, cortando tres rabos en los tres festivales del Cancer en los que se ha visto anunciado, y además, donde se vistió de luces por primera vez y donde hizo el debut con picadores.

Le faltaba la alternativa, y por culpa del percance de Talavante y del acierto de Angel Bernal si Dios quiere se va a consumar el lunes.

Ojalá haya un hueco en la ceremonia de la alternativa para su paisano y Maestro Pepín Liria, que ansiaba entregarle la borla de matador el 9 de junio en "su" coso ceheginero. Esa sería la guinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada