martes, 15 de septiembre de 2015

A las 13:30 h, segunda Tertulia Taurina en Radio Murcia Cadena SER

Radio Murcia Cadena SER puso ayer en marcha sus habituales Tertulias Taurinas que se emiten en directo desde el Restaurante Hispano.

La jornada inaugural contó con el matador de toros retirado Pepe Soler y con el periodista Javier Hurtado de Televisión Española.

En conexión telefónica se sumaron el maestro Pepin Liria y su discípulo Antonio Puerta a escasas horas de tomar la alternativa en La Condomina.

Liria, que en un principio iba a darle la alternativa en su Cehegín, le brindó radiofonicamente el que habría sido su discurso en la ceremonia de la alternativa.

Este medio día, una nueva tertulia. Nos van a acompañar el flamante matador Antonio Puerta, gran triunfador en la primera de feria; el empresario Nacho Lloret -socio de Simon Casas Productions-; el eminente Dr. Mariano de Prado; y el técnico de fútbol y experto en tauromaquia Vicente Carlos Campillo "el Mister".

Será de 13:30 a 14:00 h en la sinfonía de la SER, en el 100.3 FM y 1260 AM desde el Restaurante Hispano en la calle Radio Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario