lunes, 8 de junio de 2015

Vuelven los Jueves Taurinos, con la previa de Caravaca de la Cruz

Una vez finalizada la Feria de San Isidro, el Club Taurino de Murcia retoma la programación de sus tradicionales Martes Taurinos, que esta semana debido a la festividad del Día de la Región de Murcia, se traslada al próximo jueves 11 de junio. O sea, forzosamente, Jueves Taurino.

El festival taurino que se celebrará el próximo domingo en Caravaca de la Cruz a beneficio de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y bajo el título: "El festival de Caravaca y sus protagonistas", será el eje central de un acto en el que comparecerán dos de los representantes murcianos anunciados en el mismo: Rafaelillo y Filiberto, acompañados por el empresario encargado de su organización, Antonio Soler.

En el festival que se celebrará el próximo domingo 14 de junio en Caravaca a las 18:15 horas, se anuncian Finito de Córdoba, Rafaelillo, Antonio Ferrera, Daniel Luque, El Rubio y Filiberto, para despachar utreros de Manolo González, el lote qque inicialmente iba a tener como destino la plaza portátil de Cartagena para el infructuoso festejo del 2 de mayo pasado.

Rafaelillo y Filiberto expondrán sus sensaciones tras los dos importantes triunfos conseguidos por ambos la pasada semana en Madrid y Sevilla, respectivamente.

El acto dará comienzo a las 20:30 horas en la sede del Club y será conducido por el gran periodista y excelente fotógrafo taurino Guillermo Lorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario