jueves, 18 de junio de 2015

Puerta, ¿bien tratado en Calasparra?

¿Creen Ustedes queridos lectores que es de recibo el tratamiento que se está dando en Calasparra a Antonio Puerta?

¿Es correcto que se le haya invitado como protagonista a la tertulia que tradicionalmente se celebra en día martes y esta vez se cambie a un jueves?

¿Es políticamente adecuado que el presentador, el gran José Martínez "El Letras", haya presentado el acto en camiseta? ¿No les parece una falta de respeto?

¿Es coherente seguir montando charlas con triunfadores en La Caverina para luego no reclamar su presencia en los carteles? (Ahí no ha sido Antonio Puerta una excepción,  que le pregunten a Rafaelillo).

Lo mejor, sin duda, la magnífica respuesta de público que ha sido capaz de congregar (otra vez más) este Antonio Puerta.

Los empresarios que no le contratan, sin pretenderlo, le están haciendo grande y fuerte.

Cuanto menos festejos le dan, más tirón tiene.

Y como luego refrenda y se reitera con triunfos más todavía.

En Calasparra cortó el año pasado ocho orejas y dos rabos en dos tardes frente a una de Cebada Gago y otra de Daniel Ruiz... y aún no he oído a nadie reclamar su presencia en los próximos carteles que se estan cociendo en Calasparra.

¿Le pondrán en la Feria de Murcia 2015 como matador de alternativa después de ser tres años consecutivos el novillero triunfador de la feria (y de haber logrado tres rabos en los tres festivales del Cáncer que ha toreado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada