viernes, 26 de junio de 2015

Antonio Puerta, Ginés Marín y Varea, atractivos de la feria de Cella

Dice el refrán eso de no hay mal que por bien no venga, y la cornada que recibía en Las Ventas hace hoy exactamente dos meses Antonio Puerta le va a permitir volver por cuarto año consecutivo a la Feria de Cella (Teruel), donde por méritos propios tiene un nutrido grupo de seguidores.

Cella nos queda algo lejos a los murcianos, pero sabemos que se programa un ciclo de novilladas con categoría y presencia de los nombres más interesantes del escalafón inferior.

En 2015 están los mejores de la actualidad, porque estan Antonio Puerta, el extremeño Gines Marín y el castellonense Varea.

Si hubiera justicia en el toreo de nuestros días, Puerta tendría firmada una temporada muy bonita. Pero el sistema da "asquito" y este torerazo, a día de hoy, que se sepa, sigue sin apoderado.

Estos son los carteles confeccionados por la empresa Tauroenoción S.L. y que se acaban de dar a conocer en un acto conducido por Juan Iranzo son los siguientes:

Sábado, 22 de agosto. Un novillo de El Quintanar para el rejoneador Juan Manuel Munera, y cuatro de Los Maños y El Freixo para Ginés Marín y Varea.

Domingo, 23 de agosto. Un novillo de El Quintanar para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro de Alcurrucén y Fernando Peña para Antonio Puerta y Cristian Climent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada