martes, 19 de mayo de 2015

La profesora De Haro, en "Diego Urdiales. Retrato de Pureza"

Un elenco de auténtico lujo el que se ha escogido para retratar la pureza del toreo, tomando como referencia la figura del espada riojano Diego Urdiales.

Desde El Viti a Espartaco, pasando por Manolo Molés y Federico Arnás, o por Alfonso Santiago y Paco March han rubricado, entre muchos otros, los diferentes y variados textos que ahora han visto la luz coincidiendo con la presentación de la obra "Retrato de Pureza".

En ella también tiene cabida una periodista murciana, de Lorca, la profesora, doctora en Periodismo, Verónica de Haro San Mateo.

"Retrato de Pureza es un libro plural, donde la transversalidad aparece en más de 50 firmas que aportan 50 reflexiones distintas sobre Diego Urdiales. Algunos de los mejores periodistas taurinos del mundo, maestros del toreo y personalidades de la comunicación, de la cocina, del vino, de la abogacía, de la Universidad, del flamenco, de la Filosofía… Más de 50 autores de prestigio que se atreven, como decía Bergamín, a decir la Tauromaquia y la escuela de vida del riojano".

Una magnífica iniciativa que desde aquí alabo.

Más información en RETRATO DE PUREZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada