martes, 12 de mayo de 2015

Belando cerrará agosto con una "miurada"

El apoderado de Pablo Belando, Antonio Soler, está adelantando el trabajo de cara a confeccionar una agenda interesante para el novillero murciano.

Mientras Pablo sigue exigiéndole a las graves lesiones de ligamentos de su rodilla izquierda de cara a su próxima reaparición, prevista para antes de finalizar el presente mesde mayo, se aacaba de encontrar con la "agradable" sorpresa de verse anunciado con una de Miura en Carcassonne (Francia).

Ojalá todo vaya según lo planificado y vea recompensado tanto esfuerzo en las dolorosas sesiones de rehabilitación a las que se está sometiendo, con el uúnico objetivo de volver a los ruedos cuanto antes.

Los carteles de esta feria torista de novilladas son los siguientes:

Sábado, 29 de agosto: Novillada sin picadores con reses de Antonio Martin Campos para Jorge Rico de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y Tomas Ubeda del Centro Francés de Tauromaquia de Nimes.

Domingo 30 de agosto (matinal): Novillada con picadores con reses de Dolores Aguirre para Borja Álvarez, Jesús Sánchez “El Roque” y Guillermo Valencia.

Domingo 30 de agosto (vespertina): Novillada con picadores con reses de Miura para Pablo Belando, Vicente Soler y Manolo Vanegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada