sábado, 4 de abril de 2015

Resultados del Sábado de Gloria para los toreros murcianos

Hoy sábado, 4 de abril de 2015, quedará registrado como una fecha señalada en el calendario de las alternativas de toreros murcianos, porque en la portátil instalada en Lorca se ha convertido en matador de toros el lorquino Miguel Angel Moreno. La efeméride dirá que fue con el toro "Carcelario" nº 95 de El Ventorrillo al que cortó dos orejas.

El mano a mano torista entre Rafaelillo y Javier Castaño en Hellín tendrá menos historia para los murcianos pues el salmantino nos ganó por 1-3 y además sorteó a un toro de vuelta al ruedo.

Antonio David y David Lorente junto a Rocío Romero.
Y en Villacarrillo (Jaén) el banderillero David Lorente, de Torre Pacheco, ha hecho el paseillo junto a la novillera cordobesa Rocío Romero, que debutaba de luces, y ha cosechado un notable triunfo de dos orejas y rabo -máxima triunfadora del festejo- de un eral de Giménez Indarte que se llamaba "Amable" nº 1 de 02/2012.

Lorca (Murcia). Corrida mixta. Cuatro toros de El Ventorillo y dos utreros para rejones de Guadalest (en sustitución de los anunciados de Angel Quintana).
El rejoneador Sergio Galán (2º y 4º) : Oreja y dos orejas.
Paco Ureña: Dos orejas y dos orejas tras aviso.
Miguel Ángel Moreno, que tomaba la alternativa: Dos orejas y silencio tras aviso.
Entrada: Casi lleno. (Informa.- Jesús Cano Melgarejo)

Hellín (Albacete). Toros de Prieto de la Cal, el 3º devuelto y se corrió turno, el 6º premiado con la vuelta al ruedo; y un sobrero corrido en 5º lugar de Nazario Ibáñez.
Rafaelillo: Oreja, silencio y ovación con saludos.
Javier Castaño: Silencio, oreja y dos orejas.
Entrada: Casi media plaza. Destacó la cuadrilla de Castaño, Ángel Otero, Fernando Sánchez y Marco Galán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario