jueves, 23 de abril de 2015

Presencia pachequera en la "victorinada" de Sevilla

Las cámaras de Canal Plus Toros han ofrecido un plano muy prolongado del público mientras se aplaudía el tercio de varas del quinto "victorino" de hoy en la Feria de Sevilla.

¿A quien hemos visto de pie aplaudiendo el trabajo bien hecho del picador? A una representación de la junta directiva del Club Taurino de Torre Pacheco.

En primera instancia Victor Acebo, Miguel Sánchez "El Balsiqueño" y el presidente, Isidro García Guillén. Y en la retaguardia ttambién se ve a David Lorente, que, aprovechando su viaje al campo, se ha sumado a la expedición.

Su enorme afición les ha llevado hoy hasta la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para ver los ejemplares de Victorino Martín que ya conocían de su excursión a la ganadería el mes de diciembre pasado.

En la previa, además han tenido ocasión de mantener un encuentro informal con el propio ganadero de la legendaria A coronada y a Ricardo Gallardo, propietario de Fuente Ymbro.

Un lujo de viaje, refrendado con el privilegiado escaparate que les ha brindado Victor Santamaría, durante la realización de esta retransmisión en directo a través de Canal Plus Toros.

Feliz regreso y cuidado en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada