miércoles, 29 de abril de 2015

Molés le pone la montera a Hora 25, los viernes en La Ser

La Cadena Ser está al lado de la Fiesta de Toros. Siempre lo estuvo, pero con un gesto tan sencillo como el de incluir unos minutos de información taurina en un espacio tan consolidado como el Hora 25 se ha vuelto a desmarcar.

La periodista Angels Barceló -además de gran profesional lleva el mismo apellido que el celebérrimo empresario valenciano-, le cede los trastos al Maestro Manolo Molés durante los últimos minutos del programa de los viernes.

Habrá que poner la antena, porque lo que diga Molés tendrá su repercusión. Esa es la pegada que necesita la Tauromaquia en nuestros días: trascender a la gran masa y romper esa barrera que a base de arrinconarnos cada vez parece más alta.

Molés tiene la palabra, Angels tiene los oyentes, y todos los taurinos la obligación de dar las gracias.

Desde eata humilde ventanita yo se las doy, siendo consciente de que si cundiera el ejemplo en otros medios generalistas otro gallo nos cantaría.

Además le han preparado una careta del todo singular. Tanto como que es un fragmento de un tema del antitaurino y genial cantautor catalán Albert Plá, que cuando se entere va a llorar de rabia; y además la letra esta en lengua catalana -mejor que mejor-, a ver si por ahí comenzamos la remontada y recuperamos "els bous" en la Monumental y alrededores. ¡Amunt Catalunya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada