jueves, 2 de abril de 2015

Dos toreros de plata, Pascual y El Charra, de la enfermería a los ruedos

Pascual Mellinas (Foto: @PascualMellinas)
Este Sábado de Gloria tienen previsto volver a vestirse de luces dos toreros de plata de nuestra tierra que cayeron heridos a finalfes de la pasada temporada.

El calasparreño Pascual Mellinas lo hará en Hellín (Albacete), a las órdenes de Rafael Rubio "Rafaelillo" ante una presumiblemente nada fácil corrida de Prieto de la Cal.

Pascual se lesionó de manera fortuita al entrar en un burladero de la plaza de Mojados (Valladolid), el 5 de octubre, donde actuaba en la cuadrilla de Morenito de Aranda.

Por fin ve la luz al final del largo tunel de la rehabilitación de su rotura de ligamentos cruzado y lateral de la rodilla izquierda (misma lesión que la sufrida hace unos días por el novillero murciano Pablo Belando).

El Charra (Foto: www.las-ventas.com)
Por su parte, el banderillero lorquino Antonio Rodriguez "El Charra" ansía reaparecer en la portat instalada en Lorca para acompañar en su alternativa a Miguel Angel Moreno.

"El Charra" resultó corneado el 27 de julio en la portátil de Collado Villalba (Madrid), tras perder pie y caer a la salida de un par de banderillas. La cornada tuvo una extensión de 13 cm e interesó a la quinta vértebra.

Ahora que la enfermería se iba a quedar vacía, la mala fortuna ha enviado a Pablo Belando con una lesión de futbolista que, como sus compañeros,  pronto dejará atrás para seguir luchando por su meta de convertirse en matador de alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario