lunes, 27 de abril de 2015

CORNADA EN LAS VENTAS. Antonio Puerta podría regresar a Cehegín el jueves o el viernes, si no hay complicaciones

(Fuente EFE):

El novillero de Cehegín Antonio Puerta evoluciona de forma positiva tras la grave cogida sufrida este domingo en el coso madrileño de Las Ventas cuando realizaba un quite al tercer astado de la tarde, después de una interesante faena con la que abrió plaza y en la que fue ovacionado.

La madre del diestro, Maravillas Fernández de Paco, que se encontraba en la plaza presenciando la actuación, como varias decenas de cehegineros, explicó que Puerta ha pasado la noche con muchas molestias.

También informó de que el cirujano de la plaza de toros, Máximo García Padrós, que este domingo lo intervino de urgencia en la enfermería del coso, lo ha visitó este lunes en la clínica donde se encuentra ingresado.

«Nos ha dicho que la evolución va muy bien y que si no hay complicaciones, el jueves o viernes próximo podría darle el alta», aseguró el médico.


El espada resultó cogido por el novillo de Javier Molina cuando realizaba el quite y sufrió una cornada de 45 centímetros de longitud en la pierna izquierda y luxación en un hombro. (Fuente: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario