sábado, 18 de abril de 2015

"Ansias de popularidad", por Manuel Corbalán

Manuel Corbalån.
Perplejidad, asombro, indignación, incomprensión, alucinación, etc... Son algunos de los adjetivos con los que yo califico esta noticia y que pongo por titulo: "Ansias de Popularidad".

Es asombroso lo que un representante político es capaz de hacer con tal de conseguir su minuto de gloria. Cosa que ha conseguido, pero el efecto rebote originado a acabado directamente en su propia cara o mejor dicho "en tos los morros" (en expresión panocho).

Si esa así como quiere hacer de una Murcia más prospera para todos y dar soluciones a los problemas que padecen una gran mayoría de nuestros ciudadanos, creo que no va a llegar muy lejos; puesto que si los cálculos no me fallan dará trabajo a una persona por un espacio de 2 horas (y eso contando el almuerzo) para desenroscar y atornillar otra placa para dicha plaza. En Murcia se necesita gente "seria" y que por favor se abstenga de pronunciar tonterías.

Y hablando de la parte sería del asunto en cuestión: Quiero manifestar mi apoyo incondicional al Maestro Ortega Cano por su gran trayectoria como torero y persona. Un error cometido y que está pagando con todo el respeto del mundo, no puede hacer borrar una vida de trabajo,sacrificio,entrega por esta tierra, que es su tierra.

Y quiero dar las gracias a Manolo Guillen por permitirme que pueda expresar mi opinión en este su blog y que con tanta respetuosidad dedica al mundo del Toro.

Por Manuel Corbalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada