sábado, 14 de marzo de 2015

Rafaelillo, en el "selfie" de la Gala de Triunfadores de Valencia

Enrique Ponce, Rafaelillo, Morante de la Puebla y -por riguroso orden de aantigüedad- Miguel Abellán se hicieron anoche un "selfie" en la Gala de entrega de los trofeos taurinos de la temporada 2014, que se celebró en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia.

Lo publica en su perfil de tweeter el madrileño Abellán, a quien este compromiso privó de su anunciada participación en las jornadas sobre producción del toro de lidia en Cartagena.

Viendo a ese cuarteto de cracks a uno se le ocurren varias combinaciones de caeteles que jamás se han dado en un cartel y que es casi imposible que se produzcan. El sistema en que se ve sumida la Tauromaquia de nuestros días genera esas dificultades.

Pero Ustedes se imaginan a estos cuatro en un mismo cartel. Sería de traca gorda.

De momento nos conformaremos con esta foto que denota muy buen rollito. A ver si algún empresario se inspira.

Con la eemoción se me olvidaba, éste es el elenco de galardonados:

Ganaderos: Victoriano del Río, Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro) y Fernando Cuadri.

Toreros: Jesús Duque, Saúl Jiménez “Jiménez Fortes”, Daniel Luque, Rafael Rubio “Rafaelillo”, Miguel Abellán, José Antonio Morante “Morante de la Puebla”, Julián López “El Juli” y Enrique Ponce.

Novilleros: José Garrido, Varea y Cristian Climent.

Rejoneadores: Diego Ventura.

Picadores y banderilleros: Pedro Morales “Chocolate”, Fernando Sánchez Martín, Francisco Javier Amores “Curro Javier”, José Manuel Montoliu y Alberto Martínez Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario