jueves, 12 de marzo de 2015

Las III Jornadas Taurinas de Cehegín homenajean a Ruiz Miguel

El maestro Francisco Ruiz Miguel será homenajeado con motivo de las III Jornadas Taurinas de Cehegín. Así lo ha confirmado esta mañana el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, durante la presentación de la programación de estas jornadas organizadas por las concejalías de Turismo y Festejos con la colaboración del Club Taurino y del matador de toros Carlos Pacheco y que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo.

El premio ‘Coso Ceheginero’ a la promoción de la fiesta que entrega el Ayuntamiento de Cehegín ha sido concedido este año a la asociación Tentadero Murcia.

Además, las jornadas contarán con una exposición de pintura, un recital de flamenco en la Escuela del Vino, el homenaje al maestro gaditano Ruiz Miguel, que ofrecerá una charla, el III Concurso de Toreo de Salón para Aficionados, el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ con la presencia de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y la asistencia al Festival Taurino Contra el Cáncer que tendrá lugar el domingo 22 de marzo en la Plaza de Toros de La Condomina de Murcia y en el que actuará el novillero ceheginero Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario