sábado, 28 de marzo de 2015

La firmeza de Carretero, por la puerta grande en Hellín

Belando recoge una oreja hoy en Hellín.
Excelente ha resultado el debut con picadores del albaceteño Diego Carretero en la plaza de Hellín, donde ha cortado una oreja a cada uno de los utreros de Gabriel Rojas que entraron en su lote.

Según puntual y rigurosa información de mi amigo Jesús Cano Melgarejo, la plaza registró un cuarto de su aforo cubierto, la novillada tuvo su seriedad por delante, la terna estuvo por encima del encierro, siendo Pablo Belando el espada que menos opciones de triunfo tuvo.

El primero del murciano fue el menos lucido. Y luego le cortó una oreja tras una labor de mucha torería al cuarto.

Filiberto se mostró en la línea de sus últimas actuaciones. Paseó un trofeo de su primero y pinchó la posible puerta grande ante el quinto.

La tarde se la llevó Diego Carretero. El manchego tuvo una actuación en la que destacó por su firmeza. Puntuó con una oreja del tercero y otra del sexto y salió a hombros ante la alegría de sus paisanos, porque hoy en Hellín el triunfo fue del único albaceteño del cartel, mientras los dos murcianos salieron a pie de la plaza.

Hellín (Albacete) Sábado,  28 de marzo. Novillos de Gabriel Rojas, serios por delante aunque de juego y volumen desigual.
Pablo Belando, silencio y oreja.
Filiberto, oreja y palmas.
Diego Carretero, que debutaba con picadores, oreja en ambos. Salió a hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario