martes, 31 de marzo de 2015

El Foro de Cartagena quiere una solución para el festejo de Cartagena

Francisco Vera, como presidente del Foro Taurino de Cartagena, ha decidido actuar drásticamente para tratar de conseguir un festejo taurino en el mes de mayo en Cartagena.  

Su reapuesta no se ha hecho esperar después de los acontecimientos de última hora. De momento han emitido este comunicado a modo de reacción.

NOTA DE PRENSA Cartagena 31-3-15

El Foro Taurino Cultural de Cartagena comunica respecto a la suspensión de la novillada prevista en Cartagena, para el día 2-5-15 por la empresa Plaza de Toros Antonio Soler,  lo siguiente:

El Foro Taurino no IMPONE, sino PROPONE, y propone que el cartel que acompañe la reaparición de nuestro torero RAUL SAEZ sea con novilleros de la tierra y de contrastada categoría y desde luego no estamos dispuestos a entrar en el “juego de los cambios de cromos”, queremos que a los aficionados cartageneros se nos respete y desde el Foro Taurino dejamos claro que estamos por los toreros de nuestra tierra y que la reaparición de nuestro torero tenga la repercusión y peso que se merece tanto nuestro novillero como la afición.

Por otra parte el hecho de que la empresa Plaza de Toros Antonio Soler no apueste por Cartagena y en 24 horas suspenda el festejo porque no hemos querido entrar en sus cambios de última hora, no quiere decir que no se vaya a celebrar la reaparición de RAUL SAEZ y con un motivo tan importante como es solucionar parte de los problemas del BANCO DE ALIMENTOS de nuestra ciudad.

El Foro Taurino llevará adelante este Festejo dentro del mes de Mayo.   Paco Vera.- Pte. Foro Taurino Cultural de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada